Cuando no se sabe gobernar, la receta es movilizar la calle

Hace mucho que no escribo, y hoy voy a dejaros una reflexión muy breve, porque estaba intentando recordar el “pollo” que se montó en la calle cuando Zapatero congeló las pensiones, hecho que no había ocurrido en España antes, pero no me suena que hubiera mucho jaleo.
También pienso en las manifestaciones cuando el gobierno socialista bajó a todos los funcionarios un 5 % el sueldo, pero no recuerdo que pasará nada.
Hoy la calle está “revolucionada” porque Rajoy ha propuesto por “LEY” que las pensiones al menos suban al año un 0,25 %, es decir, que asegura que ningún gobierno vuelva a congelar las pensiones.
Hoy el ministro Zoido acaba de firmar la equiparación salarial de Guardia Civil y Policia (aunque se lo quiera apuntar Cs), que concede en tres años una petición historia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que seguro que se extiende al Ejército.
Hacer que los jubilados crean que es el PP el que no piensa en ellos o hacer que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado piensen que el PP no piensan en ellos, curiosamente dos “nichos” de voto donde los partidos de izquierdas quieren rascar, como en su día quisieron “rascar” del personal sanitario y del personal docente con las mareas.
Piensa en ello.  Que no piensen por ti.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s