Sobre Mí

Papá a Jornada Completa de 2 niñas preciosas, una aquí y otra en el cielo desde el pasado 21 de Enero de 2015 donde me cambió la vida y la forma de enfrentarme a ella.

Militar en Excedencia, o mejor dicho, en Situación de Servicios Especiales, ya que la Legislación actual indica que un militar de carrera pasa a esta situación cuando es elegido en unas elecciones. Volveré al Ejercito en cuanto deje mi actual y provisional situación.

Empresario en una Pyme familiar en DKD, donde nos dedicamos entre otras cosas a la Fabricación de Muebles de Diseño, si visitas http://www.grupodkd.es, sabrás todo lo que hacemos.

En Mayo de 2011 me presenté por primera vez a unas Elecciones Municipales en Morata de Tajuña (Madrid), quizás como continuación a muchos años de dedicación altruista en Asociaciones Culturales como la Asociación Cultural Radio Morata, en la que salieron muchos proyectos como la revista La Voz del Tajuña, la emisora de radio, Semanas Culturales, Coloquios, Charlas, encuentros, teatros, etc, etc….

El Resultado de aquellas elecciones municipales fue que el Partido Popular de Morata logró la mayor victoria electoral jamás conseguida en el municipio, gracias a muchas cosas pero donde tuvo mucha culpa presentar un equipo y un proyecto que solo quiere mejorar Morata de Tajuña.

En la legislatura 2011-2015 con Mariano Franco como alcalde, trabajé como Concejal Delegado de Seguridad y Protección Civil, Deporte, Atención Ciudadana y Comunicación, en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña (Madrid). En esa fecha hice mi declaración de bienes que es totalmente pública y que años después, poco ha variado. 😉 También formé parte en la Comisión de Seguridad de la Federación Madrileña de Municipios. y  en la Comisión de Participación Ciudadana en la Federación Madrileña de Municipios.

En las elecciones de 2015 perdimos el gobierno en Morata de Tajuña por lo que sigo trabajando con ilusión pero ahora desde la oposición.

También estoy orgulloso de formar parte de otro proyecto ilusionante que es el proyecto de PPMadrid dentro del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid  como Secretario de Nuevas Tecnologías en el equipo de Cristina Cifuentes.

Desde 2015 formo parte del equipo de comunicación del Partido Popular donde sigo haciendo  una de las cosas que más me gusta, COMUNICAR e INFORMAR, a través de cualquier medio, y eso, las Redes Sociales me lo permiten.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s