¡Cómo pasa el tiempo!

 

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Y que curiosa es la hemeroteca!

Año 2010, es decir, casi antes de ayer….

Todavía no estaba en esto de la “política” activa, y me dedicaba junto a buenos amigos, de forma altruista, a cubrir la información para el informativo de Radio Morata y la revista La Voz del Tajuña que ya tenía unos pocos números.

portada77

Allá donde nuestros trabajos y tiempo libre nos permitían, nos presentábamos alguno de nosotros: Santi, Luis Alberto, Jesus, Aurora, Pilar, Cristina…. o le pedíamos a alguien del pueblo que nos ayudara enviándonos alguna foto (lo de los móviles todavía no estaba muy allá….) y algún pequeño texto para hacer la debida mención el sábado en el programa y en el siguiente número de la revista.

Villarejo de Salvanés estaba en ebullición por la rotura del pacto de gobierno entre el Psoe e IU….. llegaban las fiestas de los pueblos, entre ellos, las de Perales de Tajuña.

Era el 18 de Agosto de 2010. Fuimos a Perales de Tajuña.
Visitaba el pueblo Trinidad Jiménez, en aquel momento Ministra de Sanidad del Gobierno Zapatero, quien junto al anterior alcalde Juan Antonio Montegrifo estuvo en la sede del Psoe Local con diversos afiliados socialistas del municipio.
En ese momento, Trinidad Jiménez estaba visitando sedes socialistas de la Comunidad de Madrid, ya que dos meses más tarde, el 3 de octubre, se disputaba las primarias con un alcalde de un pueblo de Madrid, concretamente de Parla, un tal Tomás Gómez.
La lucha por la Secretaría General del PSM estaba servida: El presidente José Luis Rodriguez Zapatero apoyaba a su Ministra de Sanidad y se decía por aquel entonces que la militancia apoyaba a Gómez, como luego ocurrió.

Más allá de recordar la historia reciente en el Partido Socialista, con este pequeño texto lo que quiero compartir con vosotros es un documento en forma de video, que hoy 12 de diciembre de 2017, me ha sorprendido al verlo, y no por las declaraciones de Trinidad Jimenez en la puerta de la sede del Psoe en Perales que criticaban otras declaraciones de Tomás Gómez, si no por el “señor que hay detrás de Trinidad Jimenez” que estoy seguro amigo lector, que vas a conocer inmediatamente. 😉

Dentro video:

Captura de pantalla 2017-12-10 a las 23.03.10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s