VEN A MORATA Y HAZ DEPORTE

Hace unas semanas, un vecino de Morata me decía a través de Whats App “Mira el video que han hecho de mi pueblo: Calpe”, porque aunque Agustín Galán vive desde hace varios años en el municipio, tiene su tierra todavía muy cerca. El enlace del video que me pasaba era una chulada. Música cañera y deportes de aventura que se podrían practicar en Calpe.

La idea bajó a mi cabeza de forma inmediata:  Siempre estamos pensando que tenemos en Morata que pueda atraer a la gente y curiosamente yo lo veo en la puerta de mi casa a diario: El Deporte.

La Vía Verde del Tajuña atrae a infinidad de ciclistas, paseantes y familias, sobre todo los fines de semana que vienen a disfrutar del entorno de la vega del tajuña para separarse del agobiante asfalto de la gran ciudad. Eso es lo que Morata tenía que ofertar. “Ven a Morata y haz deporte” es el nuevo slogan que hemos creado para  fomentar una nueva alternativa turística en la localidad, haciendo una llamada a los deportistas de distintas modalidades para que conozcan Morata como una gran alternativa para hacer deporte en la naturaleza.

¿Quien hace videos?

Pues Debora, que hizo uno el año pasado para la semana de la igualdad con niños estupendo, así que cita con Debo, le enseñé el video de Calpe y le dije ¿puedes hacer esto? Debora que es tan lanzada o más que yo rápidamente respondió que ese no, uno todavía mejor….

Lo siguiente era dar contenido al Video, para ello, pues empecé a hacer llamadas…….. Bici, Atletismo, Patines, Motos, Caballos, Aviones…….

¡Tenemos todas las posibilidades del mundo para hacer deporte en Morata!

Y esta oferta de práctica deportiva es perfecta para conseguir ampliarla de cara al comercio, hostelería y visita de nuestro municipio de personas que vengan a pasar el día aquí para hacer deporte y luego quedarse a tomar algo, comprar, comer o pasear, mucho mejor.

Lo primero que queríamos del video era que empezara con una imagen aérea. ¿Quien? A través de varios contactos contactamos con un chico que tenía un Dron que vino a enseñarnos que se puede hacer con un Dron, y nos enseñó un video de otro pueblo donde habían hecho un reportaje de la iglesia por dentro……. las ideas no paran de surgir….. ¿Y si hacemos otro video, además del de Deportes con la Iglesia, Ermitas, Molino…….

Dicho y hecho, de un video salieron dos….. además luego nos encontramos a Jonathan Gonzalez Toledo, vecino de Morata que nos enteramos que tenía otro Dron y que nos dijo que contáramos con él para lo que quisiéramos………. Así que dos drones, mucha música, muchos vecinos colaborando durante horas y al final, conseguimos este resultado, del que estamos muy orgullosos y que deseamos que sirva para que Vengas a Morata y hagas deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s