En España tenemos todos Master.

Los Españoles, al parecer por naturaleza cuando nacemos ya somos entrenadores de fútbol si somos chicos y expertas en moda si somos chicas, este es un dato que ya teníamos asumido, pero al parecer, en los últimos meses, nos hemos graduado todos además, en un master de expertos en crisis bacteriológicas.

El desarrollo y la información de un asunto tan delicado como es un virus, que encima es mortal, parece que está mostrando lo peor de una parte importante de unos “New políticos” que han irrumpido en nuestro país a base de demagogia y con frases que están muy lejos de ser coherentes, y que utilizan sin ningún tipo de reflexión sobre lo que están diciendo ya que solo interesa salir en medios y tener mucha viralidad en twitter. Este sin sentido de declaración sin una mínima fiabilidad, está salpicando a algún medio de comunicación que, por aquello de tener más visitas o ventas, se están contagiando de algo peligroso, que no es el Ébola, se llama estupidez, y lo que es peor, cuando un político sin el menor sentido común dice algo y un medio lo lanza, al final llega al ciudadano, que en muchos casos se cree las burradas que se escriben porque las han visto en internet.

Reflexionemos un momento sobre algunas burradas que se han podido leer en las últimas horas:

La culpa la tiene la Ministra por traerle, tenía que haberlos dejado morir porque no hay tratamiento para este virus. Horas después, estos mismos dicen que no se le ocurra a nadie sacrificar el perro de la enfermera contagiada porque ha estado en contacto.
Yo creo que no hay que sacrificar al perro, me encantan los animales, creo que se debe aislar y vigilar, pero en ningún caso creo que los misioneros sean menos que el perro y teníamos que haberlos dejado morir.

La culpa la tiene Rajoy por traerle y no haber mandado un equipo de médicos allí a atenderle.
Y yo me pregunto, y los médicos que mandamos allí, por si acaso, ¿los dejamos ya a vivir en Africa?, a ver si van a venir y lo van a traer ellos, ¿no?

La culpa la tienen los de la derecha porque como eran curas los han traído, si hubieras sido tu o yo te hubieran dejado allí.
Pues hombre, yo creo que quien piensa eso, es porque él mismo se comportaría así, discriminando a una persona frente a otra por el echo de “ser” o “pensar”, espero que nunca la dirección de España esté en sus manos.

Los medios y protocolos que tenemos en España no son aptos para enfrentarse a un virus como el Ébola.
Parece que se quiere desconocer que existe un órgano internacional que se llama OMS, Organización MUNDIAL de la Salud, donde expertos de todo el mundo, incluidos Españoles que tenemos muchos y muy buenos, indican los protocolos, materiales y preparación del personal necesaria para enfrentarse a cualquier amenaza. Pero no, la culpa es de la Ministra.

Y esto es un suma y sigue en el que mejor no entrar, porque la irresponsabilidad de unos mezclado con el populismo que quieren aprovechar otros, hacen que lo que es una noticia en la que se necesita sobre todo calma y cautela antes de dar ningún dato, media España sabe ya porque ha pasado, como y hasta la dirección donde el Ébola nos espera a todos para tomar un vermut.

Los Españoles necesitamos en estos momentos tranquilidad y que, cuando los expertos y el Gobierno tengan datos reales y comprobados, nos lo cuenten para tener la información correcta de la realidad, y no la inventada por cuatro que solo quieren sacar un nauseabundo rédito de algo tan delicado como es nuestra salud. image_content_Medium_2272193_20141007173433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s