Un nuevo Club Deportivo en Morata

Despues de varias reuniones, con dudas pero con mucha ilusión, esta semana NACE UN NUEVO CLUB DEPORTIVO EN MORATA DE TAJUÑA, “CLUB GIMNASIA RITMICA Morata de Tajuña”.

Desde hace unos meses se lleva gestando por parte de varios vecinos de la localidad, la creación de un nuevo club de Gimnasia Rítmica, que ya ha sido inscrito en el registro de Clubs y Asociaciones de la Comunidad de Madrid como “Club Gimnasia Rítmica Morata de Tajuña”.

El Club va a dar continuidad a la numerosa escuela de Gimnasia Rítmica que el Ayuntamiento creó hace unos años y que cada vez tiene más implicación tanto por el número de alumnas como por el de padres y madres que llevan a nuestras niñas a competir en distintos trofeos que se realizan a nivel local o federativo.

Uno de los propósitos con los que nace este nuevo Club Morateño es el mayor fomento de este deporte así como la asistencia más continua a todo tipo de encuentros y trofeos, haciendo que las niñas y niños de Morata que lo deseen, potencien su especialización en este deporte.

Por parte del Ayuntamiento, se firmará un acuerdo para el uso del Club tanto de instalaciones en el Polideportivo Municipal como en el del Instituto Anselmo Lorenzo, donde se realizarán clases todos los días de la semana.

Desde el Club se invita a todos l@s Morateñ@s que quieran participar en la gestión del Club o que quieran apuntar a sus hijos, que pueden hacerlo tanto en el Polideportivo como en los teléfonos 639245021 o 686060365, o también el correo electrónico del club ritmicamorata@hotmail.com.

El próximo viernes día 19 a partir de las siete de la tarde en el polideportivo y dentro de la fiesta de inicio de la temporada deportiva, la Junta Directiva del Club tendrá una mesa donde informaran de horarios, precios y categorías a todos los padres que quieran informarse de este deporte y de cualquier otro que se practica en Morata.

Desde el Ayuntamiento, estamos muy satisfechos por la creación y la puesta en marcha de otro nuevo Club Deportivo en la localidad, y damos la enhorabuena a la Directiva del nuevo club de Gimnasia Rítmica, con el esfuerzo que sabemos que ello conlleva, y yo personalmente como Concejal de Deportes estoy orgulloso y muy ilusionado por esta nueva andadura, que contará con mi apoyo, tanto en la etapa que dure mi concejalía como cuando deje de tener un cargo público. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s