Lo vivido el 19 de junio de 2014 en nuestro Pais es algo que directamente se está escribiendo en los libros de historia.
Hoy los VALORES que más han importado al hombre en su historia han vuelto a salir a la actualidad de la gran mayoría de los ciudadanos que amamos a nuestro Pais y nos sentimos orgullosos de nuestra historia y nuestra patria.
Mi educación militar ha hecho sin duda que «valores» como Patria, Servir, Lealtad, Amor y Justicia sean parte de mi vida y de mi forma de pensar, y aunque respeto todas las opiniones, creo que los que hoy se sienten alejados de esta pagina que estamos escribiendo de la historia están faltos de esos valores.
La continuidad que Felipe VI va a dar a nuestro país y a nuestra democracia es impagable. En esta época donde la corrupción está muy presente en todas las fuerzas de poder y es una de las cosas que más detestamos los ciudadanos, continuar con la Monarquía Española es interés de que la más alta institución del estado no caerá en tentaciones bochornosas.
La aportación de Felipe VI a la historia que entre todos estamos escribiendo, asegura un gran futuro a nuestro País.