¿Libertad de Expresión?. Si, pero no para todos.

Últimamente veo que a cualquier comentario mio en Facebook o cualquier noticia que comparto relativa al señor Pablo Iglesias, tiene rápidamente una respuesta de algunos de mis amigos que tienen encumbrado a esta persona.

Como le decía a mis amigos en la red social, siempre he escrito o compartido en mi muro lo que he pensado o lo que he creído conveniente, lo hacia antes cuando estaba en medios libres y lo hago ahora que soy Concejal electo del Partido Popular con la misma libertad, porque no creo que por ser cargo público tenga que dejar de opinar o ya no pueda decir o compartir lo que crea adecuado, simpático o conveniente. Pero veo con asombro como estos defensores de Pablo Iglesias me incitan a que no comparta estás informaciones, para ellos manipuladas, (aunque parece difícil manipular a una persona cuando hace declaraciones con imagen y sonido), o al menos que cuando comparta algo, que lo argumente, como si yo tuviera que dar la explicaciones que los demás no dan cada vez que comparta algo en mi perfil, por el hecho de ser cargo público.

Parece que esto de la libertad de expresión es solo para unos, y los que somos cargos públicos del PP, tenemos que argumentar cada foto compartida, canción escuchada o artículo leído.

Por otro lado, en cuanto a Pablo Iglesias voy a seguir escribiendo y compartiendo todo lo que me apetezca, porque tanto él como yo mismo somos representantes de los vecinos y por lo tanto personas que estamos sujetos a valoración pública de todos los ciudadanos, le guste o no le guste (claro, solo le gusta cuando la gente critica a los del PP o PSOE, pero cuando las criticas u opiniones van a él o sobre él esto ya es otra cosa porque la libertad de expresión solo vale para unos), y además me parece una persona que tiene mucho que explicar, porque aunque Él no lo quiera ni siquiera en su propio partido, esto es una democracia.

Pablo Iglesias es un señor que ha dejado literalmente TIRADO a su partido en el que lleva militando mucho tiempo porque no le daban mas poder, como él pedía. Y no solo les ha dejado tirados si no que lo ha hecho a cuatro meses de unas elecciones, siendo este señor el que llevaba gran peso en todo el tema electoral, propagandístico y publicitario de izquierda unida, porque lo que su lealtad deja mucho que desear con los compañeros, amigos y incluso personas mas cercanas en izquierda unida durante muchísimos años.

Esto para mi es muy grave, porque si algo engrandece a las personas son la defensa de sus ideales y la lealtad, dos virtudes que en muy poco tiempo, este señor ha demostrado que carece de ellas solo por su egoísmo personal de ser protagonista.

Por otro lado es un señor que se dedica a criticar a todos los medios de comunicación distintos a su “tuerca”, alegando que son medios que “trabajan para el poder”, cuando precisamente ha sido él la persona que en los ultimas decadas mas resultados ha sacado de estos mismos medios, llegando a ser tan egocéntrico de cambiar en las papeletas de voto, el logo del partido al que se supone que representa, por “su cara”, volviendo a demostrar que aquí la ideas de las que presume no son los importantes, si no simplemente el mismo. (como en su etapa en izquierda unida).

Por otro lado, sin manipulación (solo con cortes de audio) he escuchado palabras suyas donde no solo no condenaba el terrorismo de eta, si no que además, instaba a que ganaran “su guerra” (¿que guerra pregunto yo?) y que el gobierno soltara a todos los terroristas a la calle. Claro que todos los gobiernos democráticos han intentado negociar con ETA para el fin de la violencia, pero las concesiones de unos y otros siempre han sido eso, concesiones, con las que se puede estar mas o menos de acuerdo, pero dar la razón a los terroristas en su lucha armada??? esto es otra cosa (que por cierto está estipulada como delito).

Pablo iglesias se dedica a dar contenido a unos “mundos de yupi” , alimentados por la baja credibilidad política, argumentando eso tan fácil de “dar dinero,, piso, comida y vacaciones a todos”, pero sin explicar de donde se saca el dinero, porque en los mundos de yupi, el dinero llueve del cielo.

Yo no pido que la gente esté de acuedo conmigo, pero si pido que se respete mi opinión y el derecho a la Libertad de Expresión.

Porque en España ya no estamos en la época donde no se podía decir ni escribir nada distinto a lo que dijera el gobierno, como todavía por desgracia siguen en otros países a día de hoy, donde no se puede decir ni escribir nada en contra de lo que diga el gobierno, como por ejemplo en Cuba, Venezuela, Corea, China y algunos más a los que Pablo Iglesias dice abiertamente que son los países que tenemos que imitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s